Cambios

La política de devoluciones de Princesa Mágica es válida por 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Cada cliente tiene la posibilidad de cambiar de opinión y devolver su pedido o parte de él dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo. Para realizar una devolución, envíenos su solicitud dentro del plazo mencionado a través del formulario de contacto. Un miembro de Princesa Mágica le indicará el procedimiento correspondiente y la dirección de devolución. Tenga en cuenta que nuestro centro de devoluciones está ubicado en Canadá.
Cuando su devolución sea recibida por Princesa Mágica, será revisada y, si cumple con los requisitos mencionados, Princesa Mágica procederá a reembolsar el/los producto(s) en un plazo de 14 días.
Por el momento, no se aceptan cambios.
La ropa hecha a medida no puede ser reembolsada, ya que no podemos revender el artículo.

Tenga en cuenta que los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Por lo tanto, es responsabilidad del comprador pagar los costos de envío para devolver el/los producto(s) a Canadá, y Princesa Mágica no se hace cargo de los gastos de devolución.
Se recomienda optar por un envío con seguimiento cuando el cliente devuelva un producto, para poder rastrear su envío y contar con una mayor seguridad proporcionada por los servicios de mensajería.