FAQs

Envío y Pedido

Para el procesamiento de su pedido, la fabricación de los productos y el envío (gratuito), nuestro equipo necesita entre 7 y 10 días hábiles como máximo. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestros productos.

Si su pedido incluye varios artículos, estos podrían ser enviados por separado dependiendo de la disponibilidad de inventario y el almacén de envío. No se preocupe, su paquete llegará pronto.

Cancelación y Devolución

Sí, siempre y cuando su pedido no esté 'en proceso'.

¡Es totalmente posible cancelar su pedido! Si el pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado.

No dude en contactarnos por correo electrónico a contacto@princesa-magica.mx ¡Nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades!

Cada cliente tiene la posibilidad de realizar una devolución a nuestro centro de devoluciones en Canadá, siendo los costos de envío de la devolución responsabilidad del comprador. Si sus productos tienen defectos de fabricación, por favor envíenos una foto del producto (preferentemente en su embalaje original) a contacto@princesa-magica.mx dentro de las 48 horas posteriores a la recepción y mencione su número de pedido. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en el que lo recibió.

No dude en contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico a contacto@princesa-magica.mx: Nos esforzaremos por satisfacerlo (por ejemplo, mediante una posible compensación).

Otras Preguntas

Sí, el 'HTTPS' en las URLs de nuestra tienda es una señal de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de 'http' que se asegura mediante el uso de los protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios web de los comerciantes. Como proveedor de comercio electrónico, somos conscientes de que el uso de SSL hoy en día es indispensable. Es la mejor manera de proteger sus datos y evitar a los hackers y el robo de identidad. Visualmente, el certificado SSL se muestra mediante un candado que aparece en la barra de URL del navegador. También se indica con una 's', que significa 'seguro' y se agrega al protocolo 'http' en la barra de direcciones del sitio web.

No. A excepción de casos especiales, solo aceptamos un código de descuento por pedido.